PIZZERIA PAPARAZZI

PIZZERIA PAPARAZZI

PIZZERIA PAPARAZZI

 

¡En Egia, ya no falta de nada!

Todos lo que durante allí hemos vivido, sabemos que durante muchos años no hacía falta salir del barrio casi para nada…era tan amplio el abanico de posibilidades que los comercios y establecimientos del barrio nos ofrecían, que no sentíamos tal necesidad.

Carta de pizzas
Carta en la pared

Todo tipo de establecimientos de alimentación ,comercios de ropa, una amplísima oferta de bares(algunos tan míticos como el Zampanzar, el Bar Egia o la Cafetería Bidea o los mas modernos como la Cafetería Atotxa). Tenemos también el Taller de electricidad del automóvil GU-BI con Fernando al frente, o las manos de Gari en el centro Sinergia Investigación y Fisioterapia (os puedo asegurar que son mano de santo). Pero l0 auténtico, perdura.

 

Desde hace ya varios años, Egia con se ha convertido en un lugar de reunión a tener en cuenta y ha ido atrayendo a numeroso público debido a su variadísima oferta gastronómica y cultural.

 

Es aquí donde el Viernes 8 de Mayo abrió sus puertas la “PIZZERIA PAPARAZZI” en la esquina Calle Virgen del Carmen con la cuesta de Eguía. Sí, efectivamente, en el mismo local que anteriormente ocupaba la panadería Lekuona.

Los artífices de este proyecto son Miguel Agirre, su hija Elisabeth y Firus, su yerno. Miguel lleva toda una vida dedicada al mundo de las pizza: Primero en Italia, origen de la misma, donde aprendió e hizo suyos los secretos de esta masa en apariencia sencilla. De vuelta a
Donosti, estos dos últimos años ha deleitado a muchos en otra pizzeria ( PIZZABERRI) situada en el barrio de Benta Berri. Ahora y atraído por las opciones que Egia ofrece, ha decidido emprender un nuevo camino con ayuda de su familia.

 

Miguel se dirigió directamente a nosotros, y como buen profesional, con las ideas muy claras. No dudó en encargarnos el horno de pizzas eléctrico, la mesa de pizzas, la amasadora y cámara frigorífica. . El local, contaba con maquinaria y nuestro servicio técnico se ocupó de su revisión y puesta a punto. La decoración y acondicionamiento de la pizzería ha sido obra personal de Miguel, así como los contactos con los mejores proveedores de productos italianos para que las pizzas resulten deliciosas.

Horno de pizzas Eléctrico

La carta consta de 22 pizzas, desde las típicas 4 quesos y barbacoa hasta la original «infantil» de salchicha y patatas fritas, y 4 panzerotti. Las pizzas tienen dos tamaños la M o la XL y podrán ser degustadas en el local o pedirlas para que nos las lleven a casa. Da igual si vivimos en Loiola, Riberas, Martutene, Gros o el Centro…con una sencilla llamada de teléfono su rápido y efectivo servicio a domicilio, nos las hará llegar.

No os entretengo más, que Miguel me acaba de preparar una deliciosa pizza y está esperando a que le hinque el diente.

Pizza recién horneada en horno eléctrico.

 

Deja un comentario