HARRESI TABERNA (HERNANI)

HARRESI TABERNA

Nuevo bar en hernani

 

Abierto en pleno centro de nuestro pueblo….¡¡¡¡¡¡¡¡¡y justo a tiempo para la temporada de sidrerías!!!!!!! un bar moderno con las características de un local de toda la vida, con su cocina para platos combinados y menús, y su barra con ánimo de dar de beber al sediento…..(y al no tan sediento).cocina y freidoras instaladas en harresi taberna de hernani

Un equipamiento completito, con cocina de cuatro fuegos, fry top de cromoduro y una freidora de dos senos. Todo esto sobre una mesa refrigerada de 60 cm de altura a modo de soporte. Mesas de acero inoxidable a medida, tanto para la manipulación de alimentos como para la zona de lavado, donde hemos instalado un lavavajillas de cesto de 50×50, Fast 60. Tenemos que añadir armarios colgantes, estantes en acero inoxidable y los consiguientes frigoríficos y congeladores.

Para la extracción de humos de la cocina hemos realizado la instalación de una campana de extracción compensada con motor 400ºc/2h en caja insonorizada y aislada. El sistema de extinción automática lo lleva integrado la propia campana de extracción.

En barra, lo habitual, lavavasos de cesto de 40×40, FAST  40. Fabricador de hielo de gran producción y con un hielo de 42gr, dos botelleros frigoríficos y un mueble cafetero estándar.

Como se ve, hemos instalado toda una amplia panoplia de maquinaria que le servirá a Juanjo para hacer que el corazón de Hernani siga latiendo con fuerza ¡por falta de herramientas no será! Juanjo te deseamos la mayor suerte del mundo en esta aventura en la que te has embarcado.

Eskerrik asko!

 

Deja un comentario