cargando...
  •  

Servicios - Servicio técnico propio

Servicio - Técnico (SAT)

Nuestros servicios no acaban con una venta. Ofrecemos una atención post-venta que asegura un perfecto mantenimiento de la maquinaria adquirida por parte de nuestro cuerpo técnico, formado especialmente para ello.

Este servicio se amplía incluso a maquinaría que aunque no haya sido adquirido en M. Uranga S.L., se incluya dentro de nuestro sector, con lo que la cobertura de su negocio es total.

Técnicos PROPIOS

Contamos con técnicos altamanete cualificados que nos permiten realizar las labores de asistencia en el menor tiempo y en las mejores conciciones técnicas posibles.

Además, todos nuestros técnicos son personal interno de M. Uranga S.L.por lo que cualquier actuación de los mismos, será siempre responsabilidad de nuestra empresa y no quedará en manos de terceros.

Certificación

Nuestra empresa cuida especialmente el cumplimiento de normativa vigente por parte del Gobierno Vasco. Somos conscientes del especial tratimiento que nuestro sector debe tener y por ello, es importante el interés mostrado. En lo relacionado con el servicio técnico, estas son las certificaciones cumplimentadas por nuestra empresa.

    * Carné de instalador de gas IG-B
    * Carné de manipuladora de equipos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor con cualquier carga de  refrigerantes    fluorados.
    * Manipulador de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
    * Certificado de empresa habilitada frigorista.
    * Certificado de inscripción en el registro de control metrológico.

Localización y contacto

Miguel Uranga (B-20088480), Zikuñaga Bailara, 27. 20120 Hernani - Gipuzkoa

TLFS: (+34) 943 275 811 - 943 275 332    FAX: (+34) 943 275 089 - info@muranga.es

Miguel Uranga Instalaciones Comerciales ©2014 realizada por Xpora.es

Uso de cookies

muranga.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar