Instalaciones Comerciales M. Uranga S.L.

Maquinaria de Hostelería y alimentación

M. URANGA S.L. es una empresa con una larga y probada trayectoria, desde que en 1968 se fundara con la vocación de suministro y mantenimiento de maquinaria de Hostelería y Alimentación y Colectividades.

maquinaria de hostelería y alimentación

Durante todo este tiempo, los distinto campos sobre los que hemos trabajado y trabajamos son los siguientes:

  • Un asesoramiento personalizado y detallado a las cuestioenes y necesidades que el cliente nos pueda presentar.
  • Distribución de primeras marcas de maquinas de hostelería y alimentación, tanto nacionales como de importación, avaladas por CE, que garantizan un óptimo rendimiento de las mismas.
  • Un servicio post-venta esmerado y eficaz, que es atendido por un equipo técnico especialmente formado para ello.

Si lo que se plantea es una reforma integral, déjenlo en nuestras manos, nuestro departamento de proyectos se encargará de estudiarla y de conseguir un máximo aprovechamiento de espacio así como un óptimo rendimiento del mismo. Para ello, crearán los plano de distribución totalmente personalizados al caso, a los que adjuntarán un dossier con toda la descripción técnica de la maquinaria de hostelería y alimentación plasmada en los mismos.

Por último destacar que M. URANGA S.L. es la primera empresa del sector en obtener el certificado ISO 9001:2008 de calidad, lo que da muestra de la ascendente linea que seguimos y que esperamos mantener.