SOFTWARE para TPV GLOP

 

glop

 

GLOP

 

En el post de hoy os voy ha hablar del software para tpv GLOP. De momento no tengo intenciones de meterme en profundidad en las entrañas, trucos y las ventajas que os da este programa. Simplemente os contaré las versiones de programa y los diferentes módulos que lo complementan.

Dependiendo cual sea nuestro negocio podemos elegir entre cuatro versiones diferentes:

  • GLOP HOSTELERÍA: Si estás pensando en un software Tpv táctil para hostelería ágil y eficaz, Glop es la solución que necesitas. Un programa diseñado para la gestión de restaurantes, bares, discotecas, cafeterías, heladerías y más.
  • GLOP COMERCIO: Prueba nuestro programa para Tpv en comercios y conoce la multitud de posibilidades que ofrece en la gestión de tiendas y establecimientos, donde es fundamental la rapidez y eficacia.
  • GLOP TALLAS Y COLORES:¿Buscas un programa para tu tienda de ropa, complementos o zapatería? El software de gestión para Tpv Glop Tallas y Colores está especialmente desarrollado para su uso en establecimientos de moda y boutiques.
  • GLOP ALIMENTACIÓN: Glop, el software de punto de venta intuitivo y ágil, ideal para la gestión del TPV en alimentación y supermercados. Simplifica las tareas de tu panadería, carnicería, frutería o pescadería.

 

 

Despues están los módulos que para terminar de darnos todo lo que necesitamos:cashkeeper-glop

 

Fidelización de clientes: Aumenta tus ventas con promociones.

Glopdroid: Toma comandas desde tu móvil o tablet android.

Conexión cashkeeper: Que nadie toque tu dinero.

Comunicaciones: Sincroniza datos entre diferentes sedes.

Tienda On-line: Vende On-line trabajando igual.

Consulta web: Controla tus ventas desde cualquier lado.

Orderman y PDA: Otra manera de toma de comandas.

Glop music: Crea tu propio hilo musical.

Ahora Ya solo queda lo mas fácil descargar la versión demo del programa que mejor se adapta a vuestro negocio  y probarlo. Pincha sobre la foto y descárgate la demo.

GLOP COMERCIO    GLOP HOSTELERÍA    GLOP TALLAS Y COLORES

 

 

Comercios                     Hostelería                    Tallas y Colores

 

Deja un comentario