SOCIEDAD GASTRONÓMICA UMORE ONA

La sociedad en la que vivimos va cambiando y la sociedades gastronómicas evolucionan, a su vez, adecuándose a lo que sus socios demandan.

Unai, como representante de la junta directiva de la Sociedad GASTRONÓMICA UMORE ONA, se puso en contacto nuevamente con nosotros para estudiar la posibilidad de sustituir la cocina de 8 fuegos con dos hornos pasantes (esto es, de lado a lado) que, dada su antigüedad, comenzaba a mostrar alguno «achaques». En un primer momento, su idea era la de cambiar una máquina vieja por una nueva, con idénticas prestaciones, pero adecuada a la normativa en vigor.

Argumentando que de vez en cuando se daban grandes comidas y la costumbre adquirida con el paso del tiempo por los socios. En ese cocina de dos fuegos con horno repagas. en uno de los fuegos tiene puesta una plancha. sociedad gastronómica umore ona.momento le trasladamos la alternativa, más frecuente hoy en día, de instalar una  cocina de 4 fuegos con horno pasante y 2 cocinas de 2 fuegos, cada una de ellas con un horno individual. Evidentemente, surgieron las dudas de si esa alternativa ocuparía más espacio y si habría diferencia en el precio. Para ambas, la respuesta es la misma: no.

Desde nuestro punto de vista, esta nueva distribución es más acorde a la realidad de las sociedades, ya que las grandes «corderadas» se producen puntualmente, siendo los pequeños asados los más utilizados. Al disponer de 3 hornos, cada socio puede manejarse de manera más independiente en la cocina, sin depender de lo que estará haciendo el resto.

Unai

y su junta querían dejar el trabajo adelantado para la siguiente entrante, así que les trasladaron las distintas opciones.

Luis, como cabeza visible de este nuevo grupo, se reunió con nosotros y le volvimos a trasmitir las dos ideas.

Para ver un ejemplo gráfico, acudimos a la Sdad. Eguzki de Usurbil, donde, muy amablemente, como siempre, nos permitieron ver la distribución con ocho fuegos y tres hornos que allí ya les habíamos instalado. De ese modo, Luis se pudo hacer una idea de cómo podría quedar.

Finalmente se decantaron por esa nueva distribución, creemos que con buen criterio.

Esperamos haber sido de ayuda a la sociedad gastronómica Umore Ona. Aprovechamos estas líneas para agradecer tanto a Unai, como a Luis, como al resto de socios, el exquisito trato y predisposición que siempre han mostrado para con nosotros. Esperamos contar con vuestra confianza durante muchos años

ESKERRIK ASKO!!!!

INSTALACIONES COMERCIALES M.URANGA S.L.