ITSAS LUR

ITSAS LUR

 

Concretar los sectores a los que nos dedicamos no es una tarea tan sencilla como pudiera parecer…………txokos, hostelería en general, colectividades, sociedades gastronómicas, comercio……¡¡¡¡¡¡¡efectivamente, amig@ lector(a)!!!!!! De ahí que muchas veces, hasta la llegada de las tablets, se nos viera a los comerciales con muuuuuuuchos catálogos de todo tipo (y ni le cuento nuestra gente en las oficinas, con pequeñas montañitas de ellos encima de la mesa para la confección de presupuestos…..)

Pues bien, es en ese último campo (el de los distintos negocios) donde entra el motivo de escribir este blog. Vanessa y Mari Cruz nos visitaron porque tenían la intención de abandonar un tanto su vida itinerante en los mercados vendiendo encurtidos, frutos secos, goxokis, bacalao……., para asentarse en una tienda en el centro de Tolosa, en la calle Korreo. Querían un espacio lo suficientemente amplio para distribuir todo IMG-20150326-WA0000aquello que durante tanto tiempo han estado vendiendo por distintos pueblos, con buena ubicación,  que no fuera excesivamente amplio, buena visibilidad desde el exterior…..y lo han encontrado!!!

Después vino nuestro trabajo. La elección de maquinaria en el interior para tan variada mercancía, teniendo en cuenta las distintas temperaturas de alguno de los productos. Ellas tenían una idea muy aproximada, lo cual facilitó muchiiiiiiiiiiiiiiísimo la labor. Bajomostrador frigorífico Coreco, guillotinas, balanza Dibal con su correspondiente cajón portamonedas y vitrina Coreco también. Elegir modelos, colores en el caso de esta última y medidas.

Creemos que el resultado es muy satisfactorio…….Chicas, muchas gracias!! Os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!!!

Deja un comentario