HORNO UNOX Demostración

HORNO UNOX

 

Puede parecer que el único objetivo de una demostración, sea la de venta de  un producto. Pero desde nuestro punto de vista es algo muy diferente. Nuestro objetivo es enseñar a los clientes, de forma directa, lo que la máquina puede hacer y lo que ésta puede aportar a su negocio. Podemos hablar y hablar pero nada mejor que verlo y tocarlo. Y es lo que hemos hecho junto con Igor Ellacuria, Active Marketing Chef de horno unoxUnox.

El trabajo de Igor es el de ser un apoyo para nosotros, desde el punto de vista de un cocinero. Ha estado al frente de importantes cocinas y sabe de las necesidades que tiene. Habla el lenguaje de los cocineros y conoce lo que busca el propietario del local. Una imagen vale mas que mil palabras y eso hicimos. Acondicionamos la exposición de nuestras instalaciones, para que la demostración del horno se hiciera bajo el techo filtrante.. El resto, quedaba en manos de Igor. Tras las debidas presentaciones ya solo quedaba empezar a cocinar.

Horno UnoxIgor, mientras comentaba alguna de las características del horno Unox, iba presentando  productos, tanto frescos como congelados. Su idea era la de preparar alimentos, con distintos tiempos de elaboración.  Primero unos cocidos, otros fritos para acabar con los asados.

La lista de alimentos para cocer era larga, espinacas, zanahoria, vainas, ajos frescos, brócoli, mejillones, huevos,calabacín, etc. Colocó cada producto en bandejas perforadas, ideales para cocer. En la pantalla táctil  del horno fue indicando qué productos había en cada bandeja. y gracias a los programas pre-definidos en el horno, marcaba el tiempo necesario para la cocción de cada una. Igor iba explicando el funcionamiento del horno y llego la primera e importantísima pregunta……… No se mezclarán los sabores?? No sabrán las vainas o las espinacas a mejillones??

Continuará………

Deja un comentario