HORNO UNOX Demostración 2

NO.

Esa fue la rotunda  respuesta de Igor a la pregunta sobre si se mezclarían los sabores. La respuesta, podríamos comprobarla muy pronto.  Esperaríamos el Horno unoxmomento de probarlo. El horno indicaba el final de de la cocción mediante un pitido y parpadeo de la luz led del horno Unox. Algo muy práctico cuando el ruido en la cocina es elevado. Los productos fueron saliendo en función de su tiempo de cocción, empezando por las espinacas y acabando por los huevos.

Tocaba el momento de los fritos. SI fritos en un horno!!!!! . Algo tan común como unas rabas congeladas o unos san jacobos. Un poco de aceite en la bandeja y otro poco de aceite por encima del producto.  Al horno y pulsar el programa de fritos. El horno Unox extrajo directamente todo el vapor de la cámara de cocción.

Mientras el horno freía, Igor preparaba los siguientes productos a asar, salmón, solomillo de cerdo y unas berenjenas. Unox, cuentaparrilla grill con una amplia gama de bandejas y parrillas para optimizar la cocción de los productos, dependiendo del tipo que sean. En el caso de las parrillas, los  productos que aquí se cocinan,  parecen hechos en una salamandra, o plancha, consiguiendo la misma textura con mucho menos  aceite.

Ahora, nuestro cocinero propuso hacer el salmón y el solomillo de cerdo con la sonda de corazón. Mientras esperábamos a su cocción, Igor, nos habló de particularidades que afectan a cada negocio como son, la posibilidad de instalar una campana de condensación en aquellos locales que no disponen de salida de humos, la auto limpieza, la posibilidad de crear y grabar en un lápiz de memoria nuestras recetas……toda una gama de opciones que facilitan enormemente el trabajo de cualquier establecimiento.

Salieron del horno el salmón y el solomillo y solo quedaba una cosa………probarlo¡¡¡¡¡¡¡horno unox

Comprobar que las verduras no sabían a mejillones que los fritos estaban crujientes como recién salidos de la freidora….. La apariencia exterior del salmón y del solomillo era muy buena pero como estaría por dentro????  Sinceramente ESPECTACULAR, en su punto, dorados por fuera jugosos y rosados por dentro.

Una gran experiencia que satisfizo a todos los presentes y que esperamos repetirla muy pronto  junto a nuestros clientes.

Gracias Igor

 

 

 

Deja un comentario