Restaurante GAMON 14 Jatetxea (Errenteria)

Restaurante

GAMON 14

 

Renteria, es sin duda un referente en el mundo de la hostelería. Desde el pasado mes de Junio cuenta con un nuevo local que va ha dar mucho que hablar. Se trata del RESTAURANTE GAMON 14.

Igor, Arkaitz y Josean han convertido el viejo y oscuro bar Oñatiarra en el nuevo, moderno y luminoso restaurante GAMON 14.

 restaurante GAMON 14
Restaurante GAMON 14

El local se encuentra situado en plena Alameda de Renteria, frente al kiosko. Podemos disfrutar de cualquier bebida y comida tanto en la barra, en las mesa del interior del local, así como en su terraza. Arkaitz e Igor se encargan de la elaboración de todos los platos y Josean está al frente de la barra atendiéndonos y haciéndonos sentir lo más a gusto posible.

La obra,

propiamente dicha, comenzó allá por el mes de Abril de este 2014 y finalizó dos meses después, a finales de Junio . Fue un trabajo duro por parte de todos los gremios y en el que INSTALACIONES  COMERCIALES M.URANGA S.L. partició activamente desde el inicio. Nuestro primer contacto con ellos se produjo en el mes de Enero.

De ahí en adelante, visitas al oscuro local, reuniones, planos, cambio de opiniones y sugerencias, más planos y más reuniones hasta conseguir el objetivo que finalmente ha cristalizado en el brillante restaurante GAMON 14 actual. Igor, Arkaitz y Josean depositaron toda su confianza en nosotros y nosotros hemos hecho todo lo posible para devolvérsela haciendo lo necesario para poner en marcha su sueño.

La cocina

se derribó en su totalidad. Se hizo el montaje de la maquinaria y el mobiliario de inoxidable aprovechando todo el espacio disponible, ganando en limpieza, almacenamiento y espacio para el trabajo.  La campana de extracción se instaló con su obligatorio sistema de extinción de incendios, horno de convección, fry-top y una potente cocina de 4 fuegos, Todo ello acompañado de cámaras frigoríficas debidamente ajustadas en los muebles de acero inoxidable hechos a medida.

Lo que antiguamente era el almacén de viejo Oñatiarra lo convertimos en la zona de lavado. Un lavavajillas de capota con sus correspondientes mesas de entrada y salida, una gran fregadera y el consabido alojamiento para los desperdicios.

La zona de la barra nos dio algún quebradero de cabeza, ya que se intento ( y se consiguió) recuperar la gran mayoría de los elementos existentes y hacer hueco para los nuevos elementos que Josean quería instalar para realizar mejor su trabajo. Se reparo y reacondicionó el inoxidable existente, se instalo un botellero adicional, y un lavavajillas de amplia capacidad.

Desde estas lineas queremos agradecer a GAMON 14 la confianza depositada en  M.URANGA S.L, deseándoles el mayor de los éxitos y confiando en continuar unidos en nuestro futuros caminos.

 

INSTALACIONES COMERCIALES M.URANGA S.L.