Armario Expositor Refrigeración-Congelación REALOOK 42 45

eurofred

 

Este Año Eurofred pretende revolucionar el mercado con un armario expositor en sus versiones de refrigeración y de congelación,  integrando en ellos las últimas tecnologías existentes en el mercado y dando una vuelta de tuerca al mundo de la refrigeracion.

Armario expositor multimedia

Sus nuevos modelos Realook 42 y 45 incorporan un novedoso sistema integrado de audio y video que a través de un pen drive reproducen en su puerta de cristal cualquier video o audio que el cliente final desee. Todo esto es posible gracias a su monitor transparente de 48” Full HD que forma la puerta de cristal y al sistema de audio BOSE integrado en el armario. Este sistema lo hace perfecto para poder reproducir algún tipo de realook3anuncio de los productos que se encuentra en el interior del armario expositor o cualquier otro tipo de publicidad o imagen, brindándonos la posibilidad de poder rentabilizar el armario expositor con anuncios incluso de nuestros proveedores.

El armario expositor Realook 42 es la versión de conservación de Eurofred trabajando a unas temperatura que oscilan entre los 0ºC y los 10ºC. Incluye un sistema LED de última generación y tiene unas dimensiones de 670 x 622 x 1957 mm.

realook4Por su parte el Realook  45, es la versión de congelación de este equipo, trabajando  en una gama de temperaturas que oscila entre los  -25 ºC y los -10ºC. Al igual que en la versión refrigeración, incorpora un sistema LED de última generación y las medidas, las mismas.

La gama Realook es parte de las novedades que presenta EUROFRED este año 2016.

VIDEO DEMOSTRATIVO DE SU FUNCIONAMIENTO.

 

Deja un comentario