PANADERIA THE LOAF (THE LOAF OKINDEGIA)

logo the loafPANADERÍA THE LOAF

 

Desde el primer momento en que nos reunimos con la gente de panadería  The Loaf , nos atrapó su idea de negocio. Tanto la ubicación del nuevo local, como su originalidad en la orientación de la actividad que esperaban desarrollar nos parecieron razones de peso para apostar por una empresa a la que le auguramos un gran presente y un enorme futuro.

Obrador con escaparate, para que todos los viandantes puedan observar la labor que se realiza. Es también un punto de encuentro donde también puedes comer y beber e incluso te ayudan a mejorar en tus habilidades de panadero casero con los diferentes cursos que realizan regularmente. Empleados especializados, tanto en, obviamente, panadería como en cafetería. Vendiendo productos únicos, difícilmente obtenibles en otros puntos. Diferenciación le llaman….. Trabajadores políglotas, algunos de ellos extranjeros, de modo que el visitante de nuestra ciudad pueda encontrar un pequeño refugio de calidad en el local. Restaurante con carta «alternativa», alejándose de los clichés propios de una ciudad muchas veces convencional. Barra de bar absolutamente atípica, con un servicio personal y directo, de atención exclusiva a cada uno de los clientes, adaptando con mimo, el café a los gustos particulares de cada uno de ellos.

cafeSi la panadería The Loaf  te coge lejos de tu casa, no te preocupes, puede que en alguna ocasión te encuentres a su motocarro, una extensión móvil de su local con el que pretenden tener presencia en mercados, festivales y ferias que se vayan realizando por Guipúzcoa.

Equipamiento.

Respecto al equipamiento (que es la parte que nos ocupa), el equipo de panadería The Loaf tuvo claro desde un primer momento que iban a apostar por materiales de calidad. De este modo, introdujeron, lavavasos, lavavajillas y lavaperolas Winterhalter. Acero inoxidable a medida para todas las zonas de trabajo, fry top de cromoduro, bajomostrador frigorífico con puertas de cristal, TPVs con el programa GLOP……..en definitiva, un conjunto que les va a permitir adecuarse a lo que les requiera su idea de mercado.

Desde aquí agradecer a Javi, Alex y Andoni su trato y confianza. A pesar de todas las dificultades previas, casi ya olvidadas, seguro que vuestro proyecto llega muy, muy lejos………contando con nosotros, por supuesto!!!!!!

Deja un comentario