6 MESES DE XERA GASTROTEKA (Errenteria)

Estamos de celebración,  XERA GASTROTEKA cumple seis meses.  Parece que fue ayer pero ya era el 11 de abril cuando abría sus puertas en el centro NIESSEN de Renteria.

Se trata de un nuevo concepto, en el que se fusiona el bar-restaurante tradicional,Xera gastroteka con un trato especial hacia la viticultura, la cocteleria, la pintxoteka, y una selección de la mejor música.

El ambiente es excepcional, ademas de una decoración en la que se mezclan elementos modernos con elementos antiguos creando una atmósfera de lo mas agradable.

A destacar también su personal. Un gran grupo humano dirigidos por Iker  Colino, que  se complementa perfectamente y en el que cada uno aporta su conocimiento y dedicación.  David de la Calle al frente de la cocina, acompañado de Carlos Nuez que hacen que salivemos nada mas acercarnos al mostrador y ver los pintxos, y sorprendiéndonos con un menú  diferente cada día. Y que decir de la barra, amabilidad y atención por parte de Aiala, Nerea, Iker,  Jeny y Argi.

Para M.URANGA S.L.

ha sido un placer, haber colaborado en este nuevo proyecto, en el que nos hemos encargado del suministro e instalación de toda la maquinaria, tanto en la zona de la barra de bar como en la zona de cocina.

En el mostrador se instalaron tres botelleros de metro y medio, un fabricador de 85kg de producción y dos contramostradores con las puertas de cristal que nos permiten ver los     productos con claridad y nos incitan a tomar una fresca cerveza de importación.

contramostrador expositor corecoLa cocina se equipó contando con la opinión y las sugerencias de David para hacer su trabajo lo mas fácil posible. Uno de sus peticiones fue un horno de convección, dos fry-tops de cromo duro uno de 40cm y otro de 80cm. Entre ambos se instaló una cocina de 4 fuegos a gas sobre encimera.

No podemos olvidarnos de la zona de lavado y tres cámaras de paneles que se repararon

Xera Gastroteka hace también una apuesta por las nuevas tecnologías. La reserva de mesas la podemos realizar a través de su pagina web y las  comandas son tomadas en tablet´s mediante un novedoso sistema que tienen las TPV instaladas por nuestra empresa, haciendo que la comunicación camarer@-cociner@ sea mas rápida y eficaz.

Desde nuestra empresa les deseamos suerte en este duro y largo camino que acaban de empezar.

 

INSTALACIONES COMERCIALES M.URANGA S.L.