cargando...
  •  

Servicios - Condiciones Venta

Aviso Legal

El uso de este web para adquirir algún producto implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal, así como las de protección de datos, y las de entrega y plazos de envio Si no está de acuerdo con éstos, no deberá proporcionar ningún tipo de información personal, ni utilizar este servicio.

La compra de cualquier artículo de los ofertados en nuestra web supone la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones generales, de entrega y plazos de envio, de garantia y devoluciones.

- Las fotografías que de los productos son ilustrativas, no contractuales y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de www.muranga.es

- Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y son en euros.

- Las ventas realizadas por www.muranga.es se atendrán a las leyes españolas y se les aplicaran los impuestos correspondientes según la legislación vigente.

- El registro por parte de los usuarios en www.muranga.es es gratuito y queda protegido bajo la ley de protección de datos a la que esta empresa se encuentra registrada.

- www.muranga.es no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante, siempre y cuando no se produzca una merma en las calidades o prestaciones del articulo.

- www.muranga.es declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros proveedores. ( ver apartado de devoluciones)

- En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

- www.muranga.es podrá modificar en cada momento y unilateralmente el precio de los productos y servicios ofertados. El precio vigente para cada articulo es el que se refleja en el pedido en el momento de realizar la compra, independientemente de las variaciones pasadas o futuras, que pueda sufrir el precio de ese artículo.



Entrega y plazo de envío


- Los plazos de entrega indicados por www.muranga.es son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El compromiso adquirido por www.muranga.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.muranga.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

- Los portes de transporte están incluidos en el precio en pedidos superiores a 300€ en península (consultar en caso de Baleares)

- www.muranga.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago íntegro del mismo.

- Se establece un plazo aproximado de entre 1 y 15 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que www.muranga.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

- www.muranga.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

- El pedido será entregado en la entrada principal, a pie de calle, del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a www.muranga.es en el plazo más corto posible dentro de las siguientes 24 horas, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico o al teléfono de atención al cliente 943,275811

El producto adquirido podrá sufrir, por decisiones del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, prestaciones, diseño ó características, siempre que no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicadas


 

Devoluciones


1º- Producto defectuoso de origen: En este caso www.muranga.es gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.


2º- Producto que por error no responde al del pedido:www.muranga.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

- www.muranga.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Para proceder a la devolución del producto suministrado por alguna de las dos causas expuestas, deberá comunicarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante una carta, fax o email donde exprese la causa de la devolución en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción y aceptación de la mercancía recibida. Nosotros le indicaremos si es aceptada como correcta y confirmaremos si se puede proceder a la misma y de qué manera. Una vez recepcionado el producto se procederá a su verificación, y  si supera esta, el importe del mismo será reintegrado al cliente menos los gastos originados, que serán al menos un 10% del valor de venta del articulo por concepto de gestión.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución (en embalaje original): www.muranga.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

  • Instalados y utilizados por el cliente.
  • Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
  • Manipulados por el cliente.
  • Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

www.muranga.es no admitirá devoluciones de sus productos si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía.

En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.

www.muranga.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

- www.muranga.es nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda on-line.


 

Garantía


- La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, resistencias, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

- La garantía de los productos vendidos por www.muranga.es se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

- Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.muranga.es se establece como único responsable el fabricante de los mismos.

  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
    - La garantía dará comienzo en la fecha de factura.

  • - La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
    - La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

- Para gestionar la garantía es necesario comunicar vía email a info@muranga.es la incidencia de avería que tiene el aparato en cuestión. Las piezas estropeadas dentro del periodo de garantía deberán enviarse a portes pagados a la dirección que www.muranga.es les proporcionará, sea la del Fabricante o la empresa Vendedora del producto sita en Zikuñaga Bailara 27, c.p. 20120, Hernani. Una vez verificada la avería de la pieza por el Fabricante, se dictaminará si corresponde en garantía o no su reposición, enviando a portes debidos en caso afirmativo otra pieza igual o de similares características.

- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega de la maquinaria solicitada y/o de aceptación del pedido.

-La garantía no cubre en ningún caso el cambio del aparato o máquina, solo se sustituirán las piezas de recambio defectuosas.

-En el caso de que el cliente quiera enviar la maquinaria para su reparación al servicio Técnico de nuestra empresa , el cliente lo comunicará por correo electrónico a info@muranga.es , una vez comunicado ,y después de nuestra conformidad podrá enviar el cliente la mercancía para su reparación, se le sustituirán las piezas defectuosas y se facturará la mano de obra, siendo siempre los transportes de ida y vuelta a cargo de nuestro cliente.

- Los datos sobre el período de reparación no son vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.

- M.Uranga S.L. , no se hará cargo de los daños ocasionados a los productos alimenticios por deterioro causado por averías o defecto de fabricación.

- M.Uranga S.L. , cuando se tenga que realizar una reparación en garantía, en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.




Política de privacidad

Para realizar sus compras en www.muranga.es o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono, etc…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.




Formas de pago

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Aportando en el justificante el nombre del cliente y el nº de pedido. Tendrá un plazo de 5 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

  • Pago por Tarjeta de Crédito: Los pagos "on line" se realizan mediante servidor seguro, donde los datos viajan encriptados. El servidor seguro es el de la entidad bancaria que recoge los datos de tarjetas de crédito y efectúa el cobro. Por lo tanto, nosotros ni los manipulamos ni los almacenamos.


Localización y contacto

Miguel Uranga (B-20088480), Zikuñaga Bailara, 27. 20120 Hernani - Gipuzkoa

TLFS: (+34) 943 275 811 - 943 275 332    FAX: (+34) 943 275 089 - info@muranga.es

Miguel Uranga Instalaciones Comerciales ©2014 realizada por Xpora.es

Uso de cookies

muranga.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar